Un completo Aprender sobre la inestabilidad marital

Nosotros descubrí acerca de un aprender australiano y artículo llamado “qué es amor seguramente tengo que hacer con-él? ” hoy en nuestros propios regionales hablar radio estación. Yo adicionalmente veo que Markus en el Paradigma cambio hace referencia a él como bueno.

La información utilizada en el estudio es en realidad desde el doméstico, dinero y Dinámica laboral en Australia estudio (HILDA) y el informe podría ser offer in the 2009 HILDA study analysis reunión el 16 y 17 de julio en la facultad de Melbourne.

La investigación analiza una selección de facetas como el conexión entre personalidad, sexo y profesión. Los científicos investigaron individual y pocas atributos relacionadas con inestabilidad incertidumbre y encontró que cualidades de hombres y mujeres pueden tener muy diferentes influencias en la estabilidad conyugal.

Este artículo australiano requiere una revisión de 2,482 parejas casadas durante 6 años (de 2001 a 2007) e intenta reconocer los estándares relacionados con problemas maritales.

A continuación se enumeran algunos asociado con el mayor riesgo facetas asociado con conyugal incertidumbre:

  • Un cónyuge fuma, además de adicional uno no (exactamente igual directriz es ponerse beber).
  • Casi doblemente numerosos matrimonios que tuvieron un disminuido casa ingresos separados (16 por ciento) en comparación con familias quienes son económicamente estable (9 por ciento).
  • Una mujer que le gustaría niños pequeños más la mujer esposo.
  • Si envejezca distinción es mayor que 9 décadas (el hombre hacerse más maduro) , duplica el riesgo de separación.
  • Chicos cuál pareja ​​menor de 25 años de edad son doblemente propensos a se divorciaran.
  • 20 % de parejas que tenían niños pequeños (ya sea entre ellos o fuera de sus interacciones) antes de el relación, separado. Es solo un 9 % divorcio tarifa para parejas quién no tenía niños antes del matrimonio.

Esta investigación artículo es maravilloso recurso para sitio de Internet de citas propietarios ayudando generar más preciso. Aunque el la información es apagado Australia, su cultura no es eso mucho distintivo de nuestro aquí en América. Normalmente, todos los conocido sitios de citas para adultos en realidad circulado casi nada información sobre cómo su único emparejamiento sistemas funcionan. En parte, es porque quieren mantener intercambian secretos aun así también preocuparse por malo calificaciones de colegas. Yo también tengo un sentimiento, una justa cantidad de sitios de citas para adultos no tendría ningún separado lógico análisis para respaldar suyo emparejamiento fórmulas .

Es un área copia con respecto al completo informe.

consultarse aquí